miércoles, 8 de mayo de 2013

Especializados en el tratamiento adicciones

Con el objetivo de seguir mejorando, nuestro Equipo Terapéutico está en continua búsqueda, investigación y análisis de conocimientos relacionados con el tratamiento y desintoxicación de adicciones.

En este sentido son importantes los congresos, simposiums y jornadas relacionadas con las drogodependencias y adicciones.

Durante el mes de Abril, miembros de nuestro Equipo han asistido al Congreso Sociodrogalcohol 2013. Este congreso es el más importante de España sobre las adicciones y sus tratamientos. Durante las jornadas celebradas este año en Murcia, se han realizado conferencias, debates y presentación de investigaciones sobre todo tipo de adicciones. Ha sido un evento positivo, sobretodo en el desarrollo de los aspectos biológicos de los tratamientos.

Este este mes de Mayo se celebra el Simposium Científico sobre Cannabis al que también asistirán miembros del Equipo de nuestra Comunidad Terapéutica  Llaurant La Llum. En este evento se tratarán todo tipo de situaciones relacionadas con el Cannabis, tanto a nivel clínico y diagnóstico, como a nivel de prevención escolar o familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario