lunes, 15 de julio de 2013

Actividades terapéuticas: la importancia de las actividades deportivas

En varias ocasiones hemos hablado e incluido artículos sobre diferentes actividades terapéuticas del centro de desintoxicación Llaurant La Llum. Dentro de estas actividades terapéuticas tenemos varias que se basan en la práctica del deporte y el ejercicio, ya que consideramos que estas actividades ayudan al individuo a llevar una vida sana y familiarizarse y beneficiarse de los valores asociados con el deporte.

Los talleres de Yoga o Pilates, o la iniciación a la práctica deportiva son actividades que realizamos en nuestro centro de forma continuada, pero también realizamos actividades especiales, como el senderismo, o como la práctica de la escalada. Hace unos días varios usuarios, con miembros especializados del centro fueron a unas montañas cercanas a practicar esta actividad y fue una buena experiencia para todos.

En próximos artículos seguiremos incluyendo nuevas e interesantes actividades terapéuticas de nuestro centro de desintoxicación de Valencia, Llaurant La Llum, relacionadas con el deporte y la vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario